Jump to content

[SOLUCIONADO] Marco negro en las imágenes

Masternet

Recommended Posts

Hola,

Desde las últimas versiones de Prestashop que al añadir imágenes a algunos artículos las rellena con un marco negro tanto las pequeñas como las grandes.
He probado a regenerar las miniaturas pero sigue igual

¿Alguna Solución?

25584_oa7DDcfqV1j0GVBHYSll_t

25585_PwSVU1bOTp92cNYZsNKZ_t

Hola,

Desde las últimas versiones de Prestashop que al añadir imágenes a algunos artículos las rellena con un marco negro tanto las pequeñas como las grandes.
He probado a regenerar las miniaturas pero sigue igual

¿Alguna Solución?

debes tener modificado el archivo de clases que regenera las imagenes . deberias sustituirlo por el original que viene con el presta

Hola como te he comentado el problema proviene de la config de la tienda.. revisa este post (ingles) donde se aclara ( si no lo entiendes consultame) te adelanto que una vez que hagas los cambios deberás regenar nuevamente las imágenes para que cojan cambios.. ( COPIA DE SEGURIDAD ) Saludos TECNILOCO.

Hola Tecniloco,

Entiendo que la línea que debería corregir es esta, en el archivo images.inc.php, pero como adjunto está correcta (en blanco)

$white = imagecolorallocate($destImage, 255, 255, 255);

He probado con una instalación limpia en otro directorio sin ningún tema y me sucede lo mismo

Hola Tecniloco,

Entiendo que la línea que debería corregir es esta, en el archivo images.inc.php, pero como adjunto está correcta (en blanco)

$white = imagecolorallocate($destImage, 255, 255, 255);

He probado con una instalación limpia en otro directorio sin ningún tema y me sucede lo mismo

has regenerado todas las imagenes nuevamente?=
por que debes hacerlo para que tome nuevamente lo que has modificado

No lo entiendo.

Lo he instalado todo de nuevo en otra carpeta sin temas ni módulos añadidos y lo mismo.
Al añadir una imagen el fondo en negro

Si regenero las imagenes, alucina porque entonces le pone marco negro a todas las imagenes de muestra cuando antes el fondo era blanco.

Agradecería si alguien lo puede probar pues me estoy volviendo loco.

Saludos.

Por si acaso he contactado con mi hosting para ver que versiones tengo instaladas de PHP y MySQL y son las siguientes:

PHP 5.2.12 (cli)
mysql Ver 14.12 Distrib 5.0.89, for pc-linux-gnu (i686) using readline 5.1

He revisado varios foros pero no encuentro solución.

Ayudaaaaaa !!!!!!!

Bueno, pues finalmente lo he solucionado
Después de volverme loco y actualizar todo las versiones de mi hosting sin solucionarlo encontré un post con la solución
Al parecer es un problema con las últimas versiones de php 5.2 en adelante y las modificaciones que han realizado en prestashop
Basta con cambiar el images.inc.php por el que aparece en este foro.

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/15988/P0/general_discussion/black_background_solved

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...