jarkofernandez Posted February 24, 2017 Share Posted February 24, 2017 Titulo de la petición:Tienda Online Prestashop Tipo de Proyecto: Yo soy diseñador gráfico, tengo un diseño para tienda, basado en esta plantilla "JMS HESTIA" necestio que alguien la configure, considero que no cuesta mucho trabajo, pues que sólo necesito, que me ayuden con algunos detalles de la tienda que no sé cambiar, ya empecé a configurar la tienda, y hay cosas que se me complican. Lo que necesito más que nada es un asesoría.Zona donde desarrollar el proyecto:Es posible desarrollarlo de forma onlineDescripción del Proyecto:Se necesita encontrar una persona que me asesore sobre algunas dudas en prestashop Prespuesto Estimado:No tengo un presupuesto estimado para estoTiempo de validez de la oferta:3 díasTiempo de desarrollo/Implementación:El trabajo ha de estar en un máximo de 1 semanaForma de contacto: privado o email Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoFenice Posted February 24, 2017 Share Posted February 24, 2017 Hola puedo ayudarle, por favor amablemente déjeme saber sus datos de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts