Jump to content

Precios de transporte segun peso total del carrito

Pixie Cabanyaler

Recommended Posts

Buenas tardes.

Quiero aplicar diferentes gastos según el total del peso del paquete a entregar al cliente.

El problema que encuentro es que mi web al ser de pequeños productos, se pueden ir ingresando al carrito varios de ellos haciendo el peso muy variado según pedidos.

He visto este enlace antiguo y cerrado y he sacado algo, pero no el total que necesito: https://www.prestashop.com/forums/topic/158903-peso-y-precio-en-transportista/?hl=%2Btransportista+%2Bprecio+%2Bpeso

He creado un transportista con los tres rangos de peso:

• entre o y <= 2Kg un precio
  • entre 2 y <= 5Kg otro precio
  • entre 5 y <=10Kg otro precio.

¿Como puedo calcular los pesos acumulando los productos y obligar al cliente a seleccionar dentro del transportista el rango correcto respecto del peso total de todos los artículos del carrito?

Voy a trabajar con NACEX, pero desconozco si su modulo (que aún no tengo) lo realiza.

Edited by Pixie Cabanyaler (see edit history)

Hola Pixie,

Cuando tu asignas en la configuracion del transportista la facturacion segun el peso total, en el apartado de rangos ya pones esos precios, y el cliente solo podrá seleccionar el transporte que as asignado para esos precios....

Por defecto eso ya lo hace. No entiendo bien lo que quieres decir sino.

Saludos

Hola Pixie,

Cuando tu asignas en la configuracion del transportista la facturacion segun el peso total, en el apartado de rangos ya pones esos precios, y el cliente solo podrá seleccionar el transporte que as asignado para esos precios....

Por defecto eso ya lo hace. No entiendo bien lo que quieres decir sino.

Saludos

Si,como dijo Jerry R. Ehman, WOW!

Disculpad la pregunta, era cuestión de configurar los pesos a los artículos de manera correcta.

Edited by Pixie Cabanyaler (see edit history)