jamxp Posted February 24, 2017 Share Posted February 24, 2017 Hola! he estado buscando algún tema actual sobre este asunto y la verdad que no lo encuentro, quisiera saber si los errores que existían anteriormente ya han sido solucionados o siguen dando problemas esta entidad al integrar su tpv con mi pagina prestashop. Mi interés es porque ya estoy a punto de arrancar y solo me falta decidir la entidad bancaria con la que trabajaré, y Bankia me da buenas condiciones, así que cualquier ayuda o comentario sería de mucha ayuda. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 24, 2017 Share Posted February 24, 2017 Hola! he estado buscando algún tema actual sobre este asunto y la verdad que no lo encuentro, quisiera saber si los errores que existían anteriormente ya han sido solucionados o siguen dando problemas esta entidad al integrar su tpv con mi pagina prestashop. Mi interés es porque ya estoy a punto de arrancar y solo me falta decidir la entidad bancaria con la que trabajaré, y Bankia me da buenas condiciones, así que cualquier ayuda o comentario sería de mucha ayuda. Un saludo y gracias de antemano. Los problemas que puedas tener no depende de la entidad (siempre y cuando sea Redsys) sino del módulo que utilices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamxp Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 En principio ellos ofrecen un modulo integrado para prestashop gratuito, ese es el que estoy considerando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 jamxp pues si el modulo te lo han dado ellos (o es de ellos) deberían ofrecerte soporte. Habla con tu banco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 jamxp pues si el modulo te lo han dado ellos (o es de ellos) deberían ofrecerte soporte. Habla con tu banco. Muchas veces ni siquiera ofrecen soporte, por ahi tienes a redsys por ejemplo, que creo que nos lo he visto ofrecer soporte sobre su modulo gratuito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts