Templo Gourmet Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 (edited) Hola, He intentado usar un módulo (column slider) de un tema creado por un third-party pero en el momento de entrar en la configuración del mismo en el backend, los iconos de la izquierda del dashboard desaparecen y aparecen cuadrados con letras dentro (adjunto foto). Además, cuando intento eliminar una slide me salta un error diciendo lo siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/*****/public_html/*****/classes/db/DbPDO.php: Call to a member function rowCount() on boolean Además, al ejecutar análisis del servidor el asistente me da el siguiente error, imagino que estarán relacionados: PHP Fatal error: Call to a member function rowCount() on boolean in /home/*****/public_html/******/classes/db/DbPDO.php on line 208 Ya he intentado resolver el problema creando la tabla 'ps_smarty_lazy_cache', de hecho ya estaba creada cuando lo comprobé por lo que no es el fallo. Además, actualicé el PHP del servidor a la última versión y reinstalé el módulo pero el fallo sigue persistiendo. A ver si me podéis ayudar a encontrar una solución. Muchas gracias! Edited February 23, 2017 by Templo Gourmet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts