Jump to content

Problema al formalizar pedido

Provecaex

Recommended Posts

Buenas tardes.

Desde hace algún tiempo estamos teniendo problemas al recibir pedidos: resulta que, cuando el cliente va a pagar, lo hace sin problema aparente, pero a nosotros en el backend nos aparece como "Pago aceptado por PayPal" (cuando lo tenemos deshabilitado) y desaparecen productos del carrito, es decir, si el cliente ha pagado por 10 artículos, a nosotros en el listado nos aparecen menos, unas veces más que otras.

El caso es que hemos probado de todo y no sabemos qué puede ser, o si es algún módulo que está funcionando mal.

Os dejo la web: www.provecaex.com

Gracias y un saludo.

• 1 year later...

Hola,

Yo tengo el mismo problema. De momento me ha pasado con un par de pedidos, pagados por REDSYS y que eran del extranjero. Es lo único que les veo en común. No llega confirmación del pedido y tampoco envía mensajes al comprador. El pedido aparece en el administrador pero sin datos de los productos, del pago (Creo que lo de "Pago aceptado por PayPal" simplemente aparece porque es la opción por defecto del desplegable)  o del envío. Solo sé de qué producto se trata gracias a que sí aparece en el carrito de compra del cliente.

Tengo Prestashop 1.6.1.4

Si alguien tiene una idea de qué puede ser y cómo solucionarlo...

Gracias y un saludo,