Dartacan36 Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Buenas tardes familia. Llevo tiempo sin ningun tipo de problemas en mi comercio diselocondetalles.com El caso es que hasta ahora no habia vendido para Letonia y me contactó un cliente que no le salia metodo de pago. Me pareció raro ya que está en la comunidad europea y fui a verrificar lo que me decia y efectivamente, no sale metodo de pago para ese país. Tanto, francia, alemania, portugal, italia, iincluso SUD-America y Estados unicos, etc etc sale perfectamente pero para LETONIA NO Tengo puesto como metodos de pago los siguientes: - Transferencia Bancaria - Contra reembolso - Pay Pal ( usé el modulo de Cheque, cambiando las traducciones para este metodo de pago paypal- Sin pasarela de pago claro ) funciona bien con todos los países, menos Letonia ) No se como arreglarlo. Será que como letonia llegó mas tarde a la comunidad Europea y mi version de prestashop es la 1.6.1.4 creo no lo tenga programado de un principio en como pertenece a la comunidad europea ? Esta puesto como moneda Euro, antes estaba como moneda predeterminada y de ninguna de las dos formas funciona. Por favor, si me podeis echar un cable os lo agradezco. Atentamente Pedro Lopes Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Buenas tardes familia. Llevo tiempo sin ningun tipo de problemas en mi comercio diselocondetalles.com El caso es que hasta ahora no habia vendido para Letonia y me contactó un cliente que no le salia metodo de pago. Me pareció raro ya que está en la comunidad europea y fui a verrificar lo que me decia y efectivamente, no sale metodo de pago para ese país. Tanto, francia, alemania, portugal, italia, iincluso SUD-America y Estados unicos, etc etc sale perfectamente pero para LETONIA NO Tengo puesto como metodos de pago los siguientes: - Transferencia Bancaria - Contra reembolso - Pay Pal ( usé el modulo de Cheque, cambiando las traducciones para este metodo de pago paypal- Sin pasarela de pago claro ) funciona bien con todos los países, menos Letonia ) No se como arreglarlo. Será que como letonia llegó mas tarde a la comunidad Europea y mi version de prestashop es la 1.6.1.4 creo no lo tenga programado de un principio en como pertenece a la comunidad europea ? Esta puesto como moneda Euro, antes estaba como moneda predeterminada y de ninguna de las dos formas funciona. Por favor, si me podeis echar un cable os lo agradezco. Atentamente Pedro Lopes Revisa las restricciones en "Módulos y servicios -> Pago" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dartacan36 Posted February 24, 2017 Author Share Posted February 24, 2017 QUe facil era es que como estaba la opcion en pago abajo del todo, nunca la veia. Aunque fue facil arreglarlo, no quita que me has ayudado muchisimo. Muchas garcias amigo Como cierro este tema ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2017 Share Posted February 24, 2017 Como cierro este tema ? gracias Pulsa Mark Solved, en la respuesta que haya sido la solución y añade la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dartacan36 Posted March 9, 2017 Author Share Posted March 9, 2017 El problema es que no se donde RE EDITO el titulo del tema... no encuento esa opcion para ponerlo como SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts