Danonca Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Muy buenas. Voy a intentar explicar mi problema porque seguramente no haya hecho algo bien. Administro a 2 usuarios en 1and1. Entonces en uno de ellos, el 1, he creado la página de prestashop, porque el otro, el 2, no tenía espacio. Entonces una vez creado el espacio en el 2º, he instalado prestashop, he cogido todos los archivos de la página creada del 1 y los he pegado en el 2 y he copiado la base de datos. También he cambiado el archivo settings inc. para que me conecte con la base de datos correspondiente del 2. El problema es que al poner el nombre de la web, en el navegador aparece el nombre del dominio utilizado anteriormente en el 1 en vez de el nuevo www.oncalasoluciones.com que es el del 2 Además que no puedo entrar al back office desde el 2º. No sé si me he explicado bien. Pero lo que quiero es coger la web que tengo montada en un usuario de 1and1 y llevarla por completo al otro, con el nombre del dominio correspondiente. Alguien que me ayude por favor con esto. Porque desde 1and1 me dicen que no pueden ayudarme... Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 (edited) Muy buenas. Voy a intentar explicar mi problema porque seguramente no haya hecho algo bien. Administro a 2 usuarios en 1and1. Entonces en uno de ellos, el 1, he creado la página de prestashop, porque el otro, el 2, no tenía espacio. Entonces una vez creado el espacio en el 2º, he instalado prestashop, he cogido todos los archivos de la página creada del 1 y los he pegado en el 2 y he copiado la base de datos. También he cambiado el archivo settings inc. para que me conecte con la base de datos correspondiente del 2. El problema es que al poner el nombre de la web, en el navegador aparece el nombre del dominio utilizado anteriormente en el 1 en vez de el nuevo www.oncalasoluciones.com que es el del 2 Además que no puedo entrar al back office desde el 2º. No sé si me he explicado bien. Pero lo que quiero es coger la web que tengo montada en un usuario de 1and1 y llevarla por completo al otro, con el nombre del dominio correspondiente. Alguien que me ayude por favor con esto. Porque desde 1and1 me dicen que no pueden ayudarme... Muchas gracias de antemano! Para migrar una tienda de un sitio a otro, no tienes que porque hacer una instalacion nueva. El proceso de migracion (PS 1.6) lo tienes comentado en las guias oficiales: https://www.prestashop.com/blog/es/como-migrar-prestashop-un-nuevo-servidor/ http://doc.prestashop.com/display/PS16/System+Administrator+Guide#SystemAdministratorGuide-MovingPrestaShop Datos BD -> /config/settings.inc.phpDatos Dominio -> BD -> Tabla ps_shop_url, etc.. Edited February 23, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danonca Posted February 24, 2017 Author Share Posted February 24, 2017 Muy buenas he seguido todos los pasos indicados y tras terminar he linkado el dominio al directorio donde estan todos los archivos. Antes de cambiar el archivo "settings.inc.php" se conecta correctamente pero con la base de datos anterior. Después de cambiar el archivo "settings.inc.php" para que conecte con mi base de datos aparece lo siguiente: Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'dbo670981930'@'217.160.62.104' (using password: YES) He puesto la contraseña que uso para la nueva base de datos y no sé exáctamente por qué ocurre esto. También he cambiado en la BD la url de la tienda... Podrías echarme una mano por favor? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danonca Posted February 24, 2017 Author Share Posted February 24, 2017 Me respondo a mi mismo y al que le interese. Hay que cambiar la contraseña de la Base de datos y agregar la misma en el archivo "settings..." Ahora la pregunta tonta del día es. Cómo entro en el Backoffice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danonca Posted February 24, 2017 Author Share Posted February 24, 2017 Vale jeje vuelo a responderme. Supuestamente deberíamos tener una carpeta llamada admin, pero prestashop la renombra, en mi caso con un numero y letras. Entonces poniendo www.tusitioweb.com/nombredelacarpetarenombrada entras en el backoffice. Muchas Gracias! Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts