anxanet Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Hola, Estoy introduciendo productos en la web, con la plantilla por defecto de PS 1.7 y me aparece el botón desactivado en todos los productos. - NO tengo activada la gestión de stock, por lo tanto no sería ese el motivo Estoy revisando las opciones por todas partes y no veo la solución. Os pongo un producto de ejemplo por si veis la solucion http://losjamones.es/es/embutidos/10-lomo-pais.html Si mirais el código el boton aparece como "disabled" pero me imagino que debe alguna opción que lo active/desactive si tener que tocar el código, es una instalación "limpia" de hace unos dias, no he tocado plantillas. Se agracede la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anxanet Posted February 28, 2017 Author Share Posted February 28, 2017 A nadie le pasa esto? Es que me extraña mucho siendo la plantilla por defecto y además instalación limpia, solo he introducido categorias y productos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 4 Cosas. Imagino que esta bien seleccionado la opción de Available for order en la ficha de edicion del pedido. ¿no? Imagino que no has activado el modo catalogo accidentalmente en la pestaña Parametros de la tienda -> Productos ¿no? Imagino que en tienes puesto en la ficha de edicion que si el producto no tiene stock, que permita pedidos, o que tome el comportamiento por defecto Imagino que has probado crear un producto base, sin combinaciones ni nada y ver si te pasa lo mismo ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anxanet Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 Muchas gracias Sergio, Si, todo eso lo tengo controlado pero ahora he probado a ponerle cantidades a los productos, aunque la gestion del stock esta desativada y ademas en preferecias está configurado para permitir vender productos sin stock y el boton me funciona correctamente, no se por que pasa eso.... lo que me ocurre ahora es que cuando añado un producto no se me actualiza el carrito arriba la derecha hasta que refresco la pagina.... no se si es un bug También me ocurri que me borraba las descripciones de los productos al guardar, una y otra vez, tuve que bajarme el STORE MANAGER y hacerlo desde ahi para que no me las borrara.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 yo tengo el mismo problema en cibermart.com ayuda porfavor https://cibermart.com/en/jewelry-watches/11963-89532-hot-simple-green-circle-small-fresh-girl-earrings-female-character-good-quality-pendant-earrings-32833476176.html#/46957-metalcolor-pearl_style Link to comment Share on other sites More sharing options...
suweb Posted November 18, 2019 Share Posted November 18, 2019 mismo problema por aqui tmb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts