cortega Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Buenos días, Quiero mostrar el mapa de Google maps en la parte del administrador, en cada pedido. Hace algún tiempo aparecía pero dejó de hacerlo. He creado la API de google maps, pero al igual que para que aparezca en el front es en el StoresController.php no sé donde ponerlo en la parte de administrador. Pensé que era en AdminStoresControler pero no sé como ponerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Lo puse manualmente en el header del administrador y si que aparece el mapa de la siguiente manera: <script async defer src="https://maps.googlea...allback=initMap" type="text/javascript"></script> Siendo la key, la que me ofrece Google. Así si que funciona pero claro, aparece el script en todas las páginas y da un error: You have included the Google Maps API multiple times on this page. This may cause unexpected errors. Entiendo que no se debe poner ahí y si en un controller pero no se donde.¿Alguien me ayuda? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuncio Urbano Posted April 16, 2017 Share Posted April 16, 2017 igual estoy atorado con el tema de ese error You have included the Google Maps API multiple times on this page. This may cause unexpected errors. estoy intentando que aparezca en la pantalla el detalle del pedido para ver la ubicación del cliente lo que hice fue agregarle el API Key de google en admn/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl --- linea 1334 y 1356 y es cuando me aparece dicho error. una hora antes no estaba ese error y aun así no se desplegaba el mapa de google. alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuncio Urbano Posted April 16, 2017 Share Posted April 16, 2017 igual estoy atorado con el tema de ese error You have included the Google Maps API multiple times on this page. This may cause unexpected errors. estoy intentando que aparezca en la pantalla el detalle del pedido para ver la ubicación del cliente lo que hice fue agregarle el API Key de google en admn/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl --- linea 1334 y 1356 y es cuando me aparece dicho error. una hora antes no estaba ese error y aun así no se desplegaba el mapa de google. alguien me puede ayudar? tenía instalado un módulo que invocaba el api de google y abría dos mapas en la misma página. lo desactivé y el error desapareció, pero sigue sin mostrarse el id="map-delivery-canvas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts