Proofytec Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 (edited) Hace poco que instale la versión 1.7.0.5, y cuando desde el back office trato de acceder a la sección de consulta de productos, no me sale ninguno a pesar de que en mi pagina, aun tengo los productos de demostración... (Aclaro que no tuve problemas para dar de alta categorías)Y no se cual podría ser la causa del error, si mi host, la conexión a mi base de datos, si fue algún paso omitido durante la instalación.Mi pagina donde tengo instalado la tienda es: http://proofytec.com/shop/cuando entro a consultar los productos esta es la informacion que me sale:al tratar de dar de alta un nuevo producto ocurre esto: Edited February 22, 2017 by Proofytec (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Con el debug activado: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te salen mas detalles del error ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proofytec Posted February 24, 2017 Author Share Posted February 24, 2017 Active el modo debug: pero al ir a la patalla de Productos, desde el menue en el back office, sucedio que no cargaba nada mas:y al seleccionar el boton de "Nuevo Producto", solo salio esta informacion (no estoy seguro si asi compruebo la informacion con el modo debug activado):Si mi error es "500 Internal Server error"... cual seria la forma de solucionarlo...De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 Conseguiste solucionarlo? A mi me está pasando lo mismo... cuando voy a la seccion de productos me sale error 500.... nunca me habia pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts