SergioE Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Buenas, No sabía como poner el título la verdad, tengo en la ficha de producto un bloque donde se ven las estrellitas de las opiniones y al hacer clic se va directamente a las tablas de descripcion, attachments y en este caso opiniones tambien. El problema esta que en hacer clic se muestra la tabla de descripcion ya que tiene la classe "active". Como puedo hacer para que elimine esta clase y me muestre la tabla de opiniones? Lo estoy intentando con diferentes opciones y no logro conseguir el resultado. Actualmente tengo esto, que cuando hago clic si se pone la tabla de opiniones con la clase "active" pero no se muestra el contenido, por lo que no vale. $('.reviews').click(function() { $('.nav-tabs > li').removeClass('active'); $('.nav-tabs > li').last().addClass('active'); }); Este es el resultado que quiero, espero no pase nada por ponerlo como ejemplo: http://proyectos-lineagrafica.com/demomodules16-23/es/inicio/2-tendance-blusa.html Saludos y gracias a quien me ayude! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 Lo subo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 Nadie sabe como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts