Lola82 Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Hola a todos, estoy estudiando la compra del modulo Amazon Market Place para la sincronizacion del inventario y los pedidos pero son más de 200 EUR. Parece un misterio pero no encuentro críticas a este modulo. Todo son ventajas y no me lo creo. Algo pasa. ¿ podéis compartir experiencias ? Parece que no tienen soporte en español ¿ es suficiente la guía ? ¿ trabaja bien las diferentes categorias y sus atributos ? ¿ pasan correctamente los pedidos de amazon a la tienda pretsashop ? Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Recuerdo un post donde se quejaban del soporte y que no conseguían hacerlo funcionar correctamente. En mi caso lo instalamos y funcionaba correctamente, tanto la exportación del catálogo como la importación de pedidos. No hicimos uso del servicio de atención al cliente porque todo iba ok. La guía esta en español y es bastante extensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borkata_73 Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 No puedo poner lo en marcha. He contratado una empresa y han hecho un desastre total. ahora busco solución por mi cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastia Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Yo lo tengo, la ayuda no existe en castellano, es muy muy laborioso de configurar, pero cuando ya esta listo va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stleon Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 Buenas tardes, Compré hace unas semanas el módulo de Market place de Amazón y tengo problemas para la configuración con Amazón Seller. EStoy en contacto con el desarrollador del módulo pero no me deja nada claro y tampoco me configuran en remoto el módulo. Estoy buscando precio por la configuración de mi módulo, el cual está casi listo. He pasado casi todos los artículos a Amazon seller, pero no me pasa las descripciones y palabras clave. ¿Alguien que me cotize un presupuesto para valorarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts