rkrd Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 (edited) Buenas tardes. Tengo un problema con mi tienda, me he dado cuenta que me ha desaparecido el módulo Redsys cuando hasta hace poco lo tenía instalado y me funcionaba perfectamente. He revisado el hook y aparece instalado en Display payment, también he comprobado que no esté activado el "Inhabilitar módulos no nativos". Busco el módulo Redsys y en la pestaña pone "Activar" le doy y cuando actualiza sigue poniendo lo mismo y sigue sin aparecer. He intentado instalar el pago contra reembolso para salir del paso y tampoco se instala. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de ante mano. Edited February 23, 2017 by rkrd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 ¿Has mirado si lo tienes bloqueado por país? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 Buenas, no sé que es lo que tendría que mirar exactamente. En paises sólo tengo España. ¿Puede ser ese el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Mira en la pestaña Módulos --> Pago que este seleccionado la opción para Euro y no este restringida tal y como comenta Soy.es ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Puede ser, revisa que el usuario este registrado con una dirección de España, y si es antes de identificarte, no saldrá. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 Buenas de nuevo. En Módulos/Pago, en el apartado "medios de pago activos" no me sale ninguno sólo el siguiente mensaje: Parece ser que no hay soluciones de pago recomendadas para su país.¿Cree que debería haber alguna? ¡Haganoslo saber! Y seguidamente el listado de pasarelas disponibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Reinicializa los módulos con la flecha que aparece al lado de este en la pestaña Modulos, y mira que aparezcan también marcados mas abajo en el apartado de restricciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 He intentado reinicializarlo y no me sale la opción en el módulo Redsys (en los demás sí). Así que lo he desinstalado y he vuelto a instalar, pero sigue todo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 He intentado instalar el módulo de pago contrareembolso para salir del paso y sucede lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Prueba a poner el debug de errores a ver si te sale algo en el bloque de métodos de pago https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ define('_PS_MODE_DEV_', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 23, 2017 Author Share Posted February 23, 2017 Buenos días Enrique. Lo he probado y el registro de errores del servidor me sale vacío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Ya sin entrar en la tienda y ver la config me es imposible ayudarte.Revisarlo todo bien, porque debes tener algo mal seguro. ¿Has desactivado las sobrecargas? Eso es algo que no debes hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 23, 2017 Author Share Posted February 23, 2017 Buenos días soy.es! Sí las tenía desactivadas, las he activado pero sigue igual. Si a ti no te importa echarle un vistazo, te puedo dar acceso al BO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Hola no podemos acceder sin ser clientes y aun así no tenemos disponibilidad. Reinstala ahora los módulos y si tienes uno de compra en un paso o similar quitalo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 23, 2017 Author Share Posted February 23, 2017 Ya lo había reinstalado y sigue todo igual. Muchas gracias por tu atención. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted February 23, 2017 Author Share Posted February 23, 2017 Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y en especial al compañero SergioE que es quien me lo ha podido solucionar. Por lo visto el problema era que la configuración en parámetros avanzados no era la correcta. Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_cash Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y en especial al compañero SergioE que es quien me lo ha podido solucionar. Por lo visto el problema era que la configuración en parámetros avanzados no era la correcta. Mil gracias!! ¿Podría el compañero SergioE explicar la solución? Creo que esto será un problema recurrente, a mi me esta pasando y no hay manera. He revisado todo 50 veces, borrado caché, reiniciado módulo, etc. y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 Buenos días Pablo_cash. Te dejo el enlace de un vídeo que él me pasó donde explican como se tiene que configurar. https://youtu.be/J_LwkRZtAQA Es lo que me producía diferentes conflictos, espero que te sea de ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_cash Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Vale, al final se me olvidó lo más sencillo. Comprobar si aparecía al hacer un pedido. Y efectivamente me permitía pagar por transferencia bancaria. Otro bug más que apuntar en este "fantástico" Prestashop 1.7. Ya que no aparece como que esta activo en los métodos de pago. Gracias rkrd por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DGOrdiales Posted October 13, 2019 Share Posted October 13, 2019 Hola tengo el mismo problema que @rkrd, pero he borrado la caché como indica el vídeo de @SergioE y no funciona. Tengo el módulo oficial de Redsys y uno de pago contra reembolso. Lo he intentado todo, desactivar, reinicializar, desinstalarlos y volver a instalarlos... pero no funciona nada. Tengo toda la configuración activada: moneda, grupo, país y transportista, pero sigue apareciendome el texto "Parece ser que no hay formas de pago recomendadas para tu país". Aunque el post sea antiguo necesito ayuda, es el único post que he encontrado de alguien que tiene el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts