kupru Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Hola a todos, necesito si es posible saber como cambiar, para que cuando pinche en alguna categoria del menu lateral izquierdo en la lista de los productos directamente me lo muestre por order de la A a Z en el recuadro de ordenar por:, buscando un producto con con el cuadro de busqueda lo he conseguido hacer, pero con los productos directamente no, estoy en el tpl product-sort.tpl pero no se que cambiar... gracias. Un saludo. La página es www.dcuero.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Hola a todos, necesito si es posible saber como cambiar, para que cuando pinche en alguna categoria del menu lateral izquierdo en la lista de los productos directamente me lo muestre por order de la A a Z en el recuadro de ordenar por:, buscando un producto con con el cuadro de busqueda lo he conseguido hacer, pero con los productos directamente no, estoy en el tpl product-sort.tpl pero no se que cambiar... gracias. dcuero.jpg Un saludo. La página es www.dcuero.com A mi me lo muestra de la "A a la Z" en la plantilla por defecto en Prestashop 1.6, si tengo previamente configurado en la pestaña Preferencias -> Productos, la opción. Ordenar productos por -> Articulo Metodo -> Ascendente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 Millones de gracias... y yo complicandome la vida, nunca pensé que podia ser tan fácil, lo dicho millones de gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts