Jump to content

Cambiar ordenar por: ...

kupru

Recommended Posts

Hola a todos, necesito si es posible saber como cambiar, para que cuando pinche en alguna categoria del menu lateral izquierdo en la lista de los productos directamente me lo muestre por order de la A a Z en el recuadro de ordenar por:, buscando un producto con con el cuadro de busqueda lo he conseguido hacer, pero con los productos directamente no, estoy en el tpl product-sort.tpl pero no se que cambiar... gracias.

post-138544-0-87134100-1487772437_thumb.jpg

Un saludo.

La página es www.dcuero.com

Hola a todos, necesito si es posible saber como cambiar, para que cuando pinche en alguna categoria del menu lateral izquierdo en la lista de los productos directamente me lo muestre por order de la A a Z en el recuadro de ordenar por:, buscando un producto con con el cuadro de busqueda lo he conseguido hacer, pero con los productos directamente no, estoy en el tpl product-sort.tpl pero no se que cambiar... gracias.

attachicon.gifdcuero.jpg

Un saludo.

La página es www.dcuero.com

A mi me lo muestra de la "A a la Z" en la plantilla por defecto en Prestashop 1.6, si tengo previamente configurado en la pestaña Preferencias -> Productos, la opción.

Ordenar productos por -> Articulo
Metodo -> Ascendente