Irissu Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 (edited) A lo mejor es una tontería de pregunta, quiero hacer algunas modificaciones en mi prestashop y estoy cagada de miedo porque siempre siempre me sale todo mal xD asi que como estoy casi segura de que todo será un error catastrófico me he hecho copia de seguridad via FTP. El problema es que siempre me pasa lo mismo, (a parte de que tarda una barbaridad). Creo una carpeta vacía en mi ordenador y vuelco ahi todos los archivos. Misteriosamente, y no comprendo porque, me dice que hay archivos duplicados... no lo entiendo, si estoy volcando todo en una carpeta vacia como puede haber archivos que se llaman exactamente igual y con distinto tamaño? Por ejemplo... yo que se, me dice el archivo tienda/loquesea/loquesea.php ya se encuentra, que desea hacer? y como digo, con distinto tamaño y todo. ¿Por qué pasa eso? que debo hacer? sustituirlo por el mas reciente? dejar los dos...? También hay algunos archivos que me los ha marcado como transferencia fallida... no lo entiendo.Un saludo y gracias. Edited February 22, 2017 by Irissu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted February 23, 2017 Author Share Posted February 23, 2017 A nadie le ha pasado esto al hacer una copia manual vía FTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts