Amadorval75 Posted February 21, 2017 Share Posted February 21, 2017 Hola buenas tardes. Soy bastante nuevo trabajando con prestashop y aun me cuesta muchísimo encontrar donde esta todo en el código. El caso es que estoy metiendo un par de campos al carrito y me gustaría saber el hook actionCartSave en que fichero de código se encuentra para poder ver que hace y como. ¿alguien podria ayudarme? es la version 1.6 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted February 21, 2017 Share Posted February 21, 2017 Buenas tardes. Un hook no se encuentra en un fichero, sino en los módulos que se anclan a dicho hook. Si vas a Modulos-> Posiciones de los modulos ( y marcas el check de "ver hooks invisibles" ) puedes buscar por dicho hook y encontrar los modulos anclados al mismo. Luego, tendrás que irte a cada modulo y ver la funcion hookActionCartSave de cada uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amadorval75 Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Muchas gracias Gabriel voy a probarlo a ver si me aclaro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amadorval75 Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Nada no sale en esa lista el hook. Es el que salva los datos del carro en base de datos y es llamado por el modelo Cart en las funciones add y update, por si sirve de ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted February 21, 2017 Share Posted February 21, 2017 Has marcado el check (arriba de todo) de "mostrar los hooks invisibles" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amadorval75 Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Si lo he marcado y nada, en el buscador pongo el nombre y no sale ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts