Mariapress Posted February 21, 2017 Share Posted February 21, 2017 Buenos días, Quería saber que opináis, no seáis muy duros que es la primera y no tengo conocimientos de plataformas ni nada, aprendo según las necesidades que me vaya pidiendo ; ) Os escucho encantada https://intergrowgrowshop.com Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Hola, en nuestra empresa llevamos varios growshops, alguno de los más grandes y para competir tienes que mejorar mucho, te doy varias pautas para que puedas darle una vuelta a la web. -Un template responsive y con 2 columnas, el de tres que tienes ya no se lleva. -Da más protagonismo a las fotos, entras a la home y si te pones encima de un producto la foto se tapa. -Las descripciones tienes que estructurarlas más, no tienen formato ninguno. -Compra en 1 paso. -Cuida más las estética general, logo y colores. Mucha suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 Buenas noches Soy, Muchas gracias por tus consejos, ya me he puesto en ello. Cuando crea que está más decente te la vuelvo a mostrar si no te importa ; ) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts