Mariapress Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 (edited) Hola a tod@s, Un alma caritativa que me ayude? Actualicé la tienda a 1.6.1.11 y los botones de + y - en el ordenador están mal puestos y en el móvil se ven juntos. Alguien sabe cómo arreglarlo? Os dejo el link de un producto al azar https://intergrowgrowshop.com/aceite-de-cbd/472-aceite-de-cannabidiol-3-cbd.html Gracias!! Edited February 28, 2017 by Mariapress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Hola! Echa mano de CSS. Con solo quitarle el padding ya se arregla. #center_column.col-sm-9 .col-md-3 .box-info-product p { margin-bottom: 7px; padding: 15px 10px 0; } Por: #center_column.col-sm-9 .col-md-3 .box-info-product p { margin-bottom: 7px; } Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted February 20, 2017 Author Share Posted February 20, 2017 Muchas gracias Sergio, pero la pregunta del millón es en que archivo css?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Debería estar en product.css si no ando mal de memoria. Dentro de : /theme/tutema/css/product.css y dentro de : .box-info-product p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Buenos días Sergio, Hice lo que me has dicho y creo que está perfecto, aparecen + y - en la misma línea juntos igual que en el móvil. Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Pasa un buen día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts