gonzalss Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Buenas tardes Necesitaba hacer una funcionalidad en la que el cliente pudiera elegir el número de días de uso de un producto (es una tienda de alquiler ) y en función de los días que seleccione le mostrará un precio u otro . Tengo tres posibles días 1 día : 59 €/día 2 días : 55€/ día ( en total 110) 3 dias : 50€ día ( en total 150) He hecho lo siguiente, decidme si por ahora voy bien : a) Crear un atributo de producto llamado alquiler con 3 valores ( 1 día , 2 días y 3 días ) Me voy al producto en cuestión y voy a la opción de combinación de productos . Por defecto el precio vale 0 . c) Creo tres combinaciones , con el atribulo alquiler y el valor 1 , 2 y tres días . Le aumento el precio 59, 55 y 50 €, El problema es que cuando el cliente selecciona el producto y el número de días, me muestra el precio del producto unitario , yo quiero que me muestre el precio del producto en función de los días que seleccione ( uno , dos o tres ) multiplicado por el número de días . ¿Sabéis como se haría ? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts