pegasus6464 Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Buenas, he actualizado mi tienda de 1.5 a 1.6 y me encuentro que se han perdido las miniaturas de muchos lotes, por ejemplo: http://filateliadelahabana.com/es/ Aunque si entro en los lotes las imágenes están, no figura en el listado general He intentado a regenerar las imágenes y tampoco funciona Lo extraño es que sólo ocurre con ciertos lotes no logro solucionarlo alguien sabe cómo se puede solventar? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted February 28, 2017 Author Share Posted February 28, 2017 He descubierto el error, y es que en muchos lotes ninguna imagen tiene tildada la opcion "PORTADA" Alguien sabe alguna sentencia por sql para establecer en todos los lotes la primera imagen como imagen de portada? GRACIASS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted February 28, 2017 Author Share Posted February 28, 2017 creo que lo he encontrado UPDATE IGNORE `ps_image` SET `cover` = 1;UPDATE IGNORE `ps_image_shop` SET `cover` = 1; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts