nicolasblancom Posted February 19, 2017 Share Posted February 19, 2017 Hola! Me he encontrado en la situación de que el módulo de navegación por facetas funciona genial, pero lamentablemente no filtra el stock de las combinaciones y esto a veces lleva al usuario a confusión... Es posible (modificando código o con algún otro módulo) que se muestren únicamente las combinaciones con stock al filtrar productos? o que el filtro de disponibilidad tenga en cuenta el stock de las combinaciones solicitadas también? Cualquiera de las 2 opciones me valdría... Ejemplo: estoy en categoría camisetas, filtro por talla pidiendo la S. Obtengo 3 productos, pero al ir al que quiero veo que la talla S no tiene stock (dispone de la combinación S aunque sin stock) pero sí en la M y la L. Activo también el filtro de disponibilidad a "en stock", pero el resultado es el mismo (entiendo que este filtro tiene en cuenta la disponibilidad del producto, no la combinación concreta...) Alguna sugerencia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MultiAtlas Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Hola Nicolás, Tengo el mismo problema que tu, la nevegación por facetas me muestra los artículos que tienen tallas a 0, y hace que salgan resultados erroneos y la confusión al usuario. Por más que le indico que no muestre esos datos los sigue pillando. Alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasblancom Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Hola Nicolás, Tengo el mismo problema que tu, la nevegación por facetas me muestra los artículos que tienen tallas a 0, y hace que salgan resultados erroneos y la confusión al usuario. Por más que le indico que no muestre esos datos los sigue pillando. Alguna solución? Gracias Pues de momento no he encontrado solución, imagino que habría que modificar código pero el código del módulo tiene muchas cosas que no me atrevo a tocar por miedo a romper el funcionamiento... alguien tiene alguna posible solución al respecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasblancom Posted February 24, 2017 Author Share Posted February 24, 2017 Bueno... no he encontrado solución aún si alguien echa un cable... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeventeenSt Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 Hola, Yo tengo el mismo inconveniente si alguien nos puede dar una mano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Hola, Tenemos el mismo problema. En nuestro caso estamos usando PS 1.7.4.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamartinez Posted January 28, 2019 Share Posted January 28, 2019 On 10/8/2018 at 6:18 PM, Antakarana said: Hola, Tenemos el mismo problema. En nuestro caso estamos usando PS 1.7.4.2 Alguien consiguió solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 y si se hace un trigger que elimine las combinaciones en 0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts