devilillo Posted February 19, 2017 Share Posted February 19, 2017 Buenas os quería hacer una pregunta. Tengo una duda y a ver si me podríais ayudar. El caso es que me quiero montar una página web nueva y tengo una idea en mente. La idea que por ahora esta circulando en mi cabeza sería la siguiente. Un usuario tiene un articulo X, este articulo X lo sube a la web y un navegante del sitio ve este articulo que el usuario anterior ha subido, y decide comprarlo. Todo lo que es esta transacción se podría hacer con prestashop? O me recomendáis otra plataforma? Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 19, 2017 Share Posted February 19, 2017 Lo que quieres hacer sería algo tipo un marketplace, o un Wallapop, no? Con Prestashop por defecto no se puede hacer puesto que no permite que los usuarios registrados vendan artículos (sólo el propietario de la tienda puede publicar artículos), pero con módulos - todos los que conozco de pago - adicionales como por ejemplo https://addons.prestashop.com/en/marketplace-creation/18656-ja-marketplace.html sí que se podría hacer. Todo esto con la descripción más bien genérica que has dado. Si hubiera requisitos específicos habría que analizarlos a fondo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts