infodreams Posted February 19, 2017 Share Posted February 19, 2017 Buenos dias, soy nuevo en prestashop, estoy modificando el tema clasic de prestashop 1.7, con los css voy saliendo adelante, pero.......... la página de productos de 1.7 , sale la descripción solo en la mitad derecha de la pantalla, sabeis si alguien lo ha modificado ya? supongo que abrá que modificar un .tpl ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 19, 2017 Share Posted February 19, 2017 On 2/19/2017 at 9:57 AM, infodreams said: Buenos dias, soy nuevo en prestashop, estoy modificando el tema clasic de prestashop 1.7, con los css voy saliendo adelante, pero.......... la página de productos de 1.7 , sale la descripción solo en la mitad derecha de la pantalla, Captura.JPG sabeis si alguien lo ha modificado ya? supongo que abrá que modificar un .tpl ? Gracias ¿Y como quieres dejarlo? ¿Como dice Vekia aquí: https://mypresta.eu/en/art/prestashop-17/full-width-tabs-on-product-page.html de tocar el /themes/classic/templates/catalog/product.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
infodreams Posted February 19, 2017 Author Share Posted February 19, 2017 (edited) si, exactamente así voy a ver si me aclaro con el inglés @Sergio_Ruiz me puedes ayudar, soy viejo y francófono jeje, he copiado y pegado el texto y no me funciona se me queda la página en blanco Edited February 19, 2017 by infodreams (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...