aplausos Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 (edited) Hola buenas tardes: Alguien puede ayudarme? No sé pero cuando añado un producto no aparece el botón añadir al carriito debajo de la foto del producto. Tampoco en la ficha del producto me sale el botón en verde "en stock" como en el resto Cuando le doy al botón más en la parte derecha no aparece el botón de cantidad. Es curiosos porque al añadir un producto aparece el botón pero cuando le doy a guardar y permanecer o guardar se borra el botón del carrito automáticamente. Es curioso porque en productos que tengo instalados el botón se ve Saludos y gracias Edited February 18, 2017 by aplausos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 (edited) Hola buenas tardes: Alguien puede ayudarme? No sé pero cuando añado un producto no aparece el botón añadir al carriito debajo de la foto del producto. Tampoco en la ficha del producto me sale el botón en verde "en stock" como en el resto Cuando le doy al botón más en la parte derecha no aparece el botón de cantidad. Es curiosos porque al añadir un producto aparece el botón pero cuando le doy a guardar y permanecer o guardar se borra el botón del carrito automáticamente. Es curioso porque en productos que tengo instalados el botón se ve Saludos y gracias ¿Es posible que hayas activado el modo catalogo accidentalmente en la pestaña Preferencias -> Productos y por eso no se vea el boton añadir al carrito en ningun producto? Edited February 18, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts