Jump to content

botón añadir al carrito y cantidad

Recommended Posts

Hola buenas tardes:

Alguien puede ayudarme?

No sé pero cuando añado un producto no aparece el botón añadir al carriito debajo de la foto del producto.

Tampoco en la ficha del producto me sale el botón en verde "en stock" como en el resto

Cuando le doy al botón más  en la parte derecha no aparece el botón de cantidad.

Es curiosos porque al añadir un producto aparece el botón pero cuando le doy a guardar y permanecer o guardar se borra el botón del carrito automáticamente.

Es curioso porque en productos que tengo instalados el botón se ve

Saludos y gracias

Edited by aplausos (see edit history)

Hola buenas tardes:

Alguien puede ayudarme?

No sé pero cuando añado un producto no aparece el botón añadir al carriito debajo de la foto del producto.

Tampoco en la ficha del producto me sale el botón en verde "en stock" como en el resto

Cuando le doy al botón más  en la parte derecha no aparece el botón de cantidad.

Es curiosos porque al añadir un producto aparece el botón pero cuando le doy a guardar y permanecer o guardar se borra el botón del carrito automáticamente.

Es curioso porque en productos que tengo instalados el botón se ve

Saludos y gracias

¿Es posible que hayas activado el modo catalogo accidentalmente en la pestaña Preferencias -> Productos y por eso no se vea el boton añadir al carrito en ningun producto?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)