ToyekoShop Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 (edited) Buenos días, estoy configurando una tienda con Prestashop versión 1.6.0.13 y he instalado el módulo European Union Cookie Law versión 1.7.3. Para la tienda estoy usando el tema default-bootstrap. Mi tienda tiene 4 idiomas y al cambiar el texto en los 3 primeros idiomas se han guardado bien. Pero cuando cambio el texto en francés y le doy a guardar, vuelve a aparecer el texto anterior. No consigo que se guarde el texto nuevo. Los demás idiomas se siguen guardando bien si hago algún cambio. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Edited February 18, 2017 by ToyekoShop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 ¿comprobaste los permisos de la carpeta en frances? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToyekoShop Posted February 18, 2017 Author Share Posted February 18, 2017 (edited) ¿Podrías decirme cómo se comprueban los permisos, por favor? Probando me he dado cuenta de que lo que pasa es que cuando hago un cambio en el texto en alemán, se guarda ese texto en alemán pero también se pone el texto en alemán en donde debería ir el francés. Parece que hay algún tipo de "cruce" en las traducciones. Parece como si no pudiese haber 4 idiomas, sólo dejara configurar 3 y entonces para el cuarto idioma cogiera la configuración del tercero. Edited February 18, 2017 by ToyekoShop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 ¿comprobaste los permisos de la carpeta en frances? Entra en tu servidor y comprueba los permisos de escritura de la carpeta donde se guardan las traduciones en francés Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToyekoShop Posted February 19, 2017 Author Share Posted February 19, 2017 Lo he mirado y los permisos de los archivos son correctos. Tiene que ser algo del código del módulo, para cuando hay más de 3 idiomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts