Byvilla Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 (edited) Buenas, tengo un problemilla con los rich snippets, a ver si me podéis ayudar no he modificado nada y trabajo con el tema base el tema es que al testear con la herramienta de google me da error en Price, según he visto debido a un problema con el simbolo de euro me dice esto exactamente de esta linea <span itemprop="price" class="price product-price"> € 4.04 </span> warning price € 4.04 (La propiedad € 4.04 no es una especificación de precio válida. Obtén más información al respecto en http://schema.org/price.) He probado a modificar , que use coma en vez de punto y del reves pero no se soluciona donde puedo modificar el tema de los rich snippet en esta versión , le he echado un ojo a product tpl pero no lo veo en paginas de productos solos no me ocurre, solo me pasa cuando se listan muchos productos, en inicio o al pinchar una categoria Saludos Edited February 21, 2017 by Byvilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byvilla Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 a nadie mas le pasa? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KikeAntoli Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 a nadie mas le pasa? saludos Hola Byvilla, lograste solucionar el problema?? Yo estoy en la misma situación y no se como solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Pues sí, a mi me pasa...... solo en algunos productos.... No sé qué hacer tampoco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts