Gher09 Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 (edited) Hola amigos, vengo a solicitar su ayuda, llevo 3 dias dando vueltas para solucionar este detalle pero no encuentro solución. El tema es que necesito colocar 8 categorias en forma de carrousel en el homepage. No encuentro un modulo que me ayude con esto y los que tiene el tema me dan nada mas opciones que no logro ligar estas a una categoria por individual, toma los productos de forma aleatoria. Existe algun modulo que conozcan con el que pueda colocar 8 carrousels y que cada uno sea de las categorias? Mi cliente no desea menu... De antemano muy agradecido PS 1.6 Edited February 17, 2017 by Gher09 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 (edited) Hola amigos, vengo a solicitar su ayuda, llevo 3 dias dando vueltas para solucionar este detalle pero no encuentro solución. El tema es que necesito colocar 8 categorias en forma de carrousel en el homepage. No encuentro un modulo que me ayude con esto y los que tiene el tema me dan nada mas opciones que no logro ligar estas a una categoria por individual, toma los productos de forma aleatoria. Existe algun modulo que conozcan con el que pueda colocar 8 carrousels y que cada uno sea de las categorias? Mi cliente no desea menu... De antemano muy agradecido PS 1.6 Carrousel de productos por categorias ¿Entiendo? ¿no? o ¿Carrousel de subcategorias por categorias? Buscando en la tienda de modulos de Prestashop: https://addons.prestashop.com/es Sale algun modulo como este: https://addons.prestashop.com/es/personalizacion-pagina/2846-responsive-home-category.html Si te preguntas si lo he probado, no, no lo he probado, he leido la descripcion... Otra opcion, que no es lo que quieres, pero que puede servir para salir del paso, es hacerlos manuales con este modulo gratuito: https://www.prestashop.com/forums/topic/310597-free-module-sliders-everywhere-responsive-gallery-image-sliders-or-banners-now-3d/ Saludos, Edited February 17, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gher09 Posted February 17, 2017 Author Share Posted February 17, 2017 Muchas gracias Sergio, ahora lo reviso. espero salir de este gran aprieto. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gher09 Posted February 17, 2017 Author Share Posted February 17, 2017 Sergio, te comento que no resulto. Pero quisiera comentarte que el tema cuenta con algunos modulos en los que me permite colocar la cantidad de slider que yo desee, el problema es que esta ligados a "new arrivals" Best Sellers" etc. y no se como hacer para vincularlos a las diferentes categorias para que muestren los productos. Alguna idea? te envío el link de la página por PM. Gracias de antemano por tu ayuda. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gher09 Posted February 18, 2017 Author Share Posted February 18, 2017 Alguien que me ayude por favor, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gher09 Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Problema solucionado! Encontre el modulo "Sliders Everywere" Y todo anda de maravilla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2017 Share Posted February 21, 2017 Problema solucionado! Encontre el modulo "Sliders Everywere" Y todo anda de maravilla! ¿Ese no fue uno de los modulos que te recomende en uno de mis mensajes anteriores: https://www.prestashop.com/forums/topic/594674-mostrar-categorias-como-carrousel-en-homepage-desesperado/?do=findComment&comment=2507996 ? o es otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gher09 Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Este modulo es otro Sergio, gracias por tu ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 3, 2017 Share Posted March 3, 2017 Este modulo es otro Sergio, gracias por tu ayuda. Saludos Ah vale, es el que te comente tambien se llamaba Sliders Everywhere, ¿El tuyo que tiene el mismo nombre de donde lo has obtenido? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts