Jump to content

Configuración de módulos respecto a los idiomas

rdngrafico

Recommended Posts

Hola a todos.

Esto que voy a preguntar, manualmente se que se puede hacer, pero se tardaría un siglo (hablo de mi caso). Cuando configuras un módulo (slider, CMS, productos...) lo haces en un idioma. Cuando vas a modificar el idioma, tienes que volver a hacer los mismos cambios que hiciste para el primer idioma.

¿habría alguna forma de que la configuración que se haga para un idioma (por ejemplo, en la plantilla por defecto aparecen tres slider. Yo sólo he dejado uno a pantalla completa) se pueda aplicar al resto de idiomas que se instalen? Digo esto porque estoy cargando varios idiomas y necesito agilizar lo más posible este asunto.

Muchas gracias

Hola rdngrafico: Me paso lo mismo, si el modulo no cuenta con la traducción disponible para ese idioma tendras que hacerlo manual.

Consulta si quien desarrollo el tema cuenta con el paquede de idiomas que necesita para que lo agregues.. Suerte

Hola Gher09, pero la cuestión es que Prestashop por defecto no te da esa opción. Me explico: si tu pones una imagen en el slider para el español, la tienes que volver a cargar para el catalán. A eso me refiero. Que lo que yo haga en un idioma se aplique al resto.

Fijate que yo cargue 2 idiomas en una tienda y no debi cargar dos veces la misma imagen, solo ejecute la traducción del campo y listo. En prestashop puedes hacer la traducción por varias formas. ya sea descargando el paquete o bien adjuntando el paquete de lenguaje para ese modulo y por ultimo haciendolo manual. Deberias de revisar nuevamente la configuración de los idiomas. Estare por aca por si necesitas ayuda.

Me refiero a esto. No sólo hablo que se traduzca el texto o la imágen.

En la imagen que adjunto aparece arriba la configuración en español y abajo en inglés.

Como podrás ver son diferentes. Lo que yo digo es que la configuración que he hecho para el español se aplique para cualquier otro idioma. Y no que ahora tengo que empezar a modificar todos los módulos que haya modificado manualmente.

post-500762-0-51231700-1487358700_thumb.jpg