Evika Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Hola Abro este hilo porque no he encontrado respuesta a mi problema.Un amigo montó la tienda y en el módulo de menú horizontal superior puso el inicio, hasta ahí bien, pero se depliegan las categorías. He buscado y dado mil vueltas y no se como evitar que se deplieguen. No quiero que salga nada pero quiero mantener el inicio tal como está.¿Cómo puedo hacerlo?He adjuntado capturas.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 En la configuracion del "Menu Horizontal", seleccionar el elemento "Inicio" y click en Borrar En la misma configuracion del Menu Horizontal, parte inferior (Añadir Nuevo Enlaces), defines titulo y link y pulsas en "Añadir" Despues vas a la parte superior de la configuracion del modulo menu horizontal (Bloque Menu de Enlaces superiores), seleccionar el enlace y pulsas en Añadir 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evika Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 Ostras, no habíamos caído en esa opción, estabamos obcecados. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts