[email protected] Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Buenas tardes Soy nuevo en este foro y estoy empezando con Prestashop. Mi problema es el siguiente Estaba intentando poder visualizar en la columna inquierda el bloque de Información en el que aparece "sobre nosotros", "entrega", "Aviso-legal", etc y no he sido capaz. Indagando más, he ido a preferencias-->CSM y me aparecen las páginas que anteriormente he comentado pero..... hay algo raro. Como puede verse en la imagen que envío, me dice que esas páginas se encuentran en la categoría "" y no en "Inicio" como debería ser. Si intento crear una categoría nueva de CMS, no me sale ninguna categoría padre y al pulsar siempre me sale el mensaje Se ha producido un error mientras se creaba el objeto cms_category () ¿Cómo puedo hacer para visualizar los enlaces de esas páginas en le coluumna izquierda?. En ajustes avanzados he activado cms en la columna izquierda. ¿Es incorrecto lo de la categoría ""? ¿Cómo podría crear nuevas categorías? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 (edited) Hola, No se como se llega al punto de no tener nombre cuando el correcto es Inicio, en teoria la unica manera de poder modificar ese nombre es accediendo mediante la Url con la ID de Inicio. Para mostrar esas páginas en la columna izquierda, tienes que tener el Bloque CMS puesto en el Hook DisplayLeftColumn (en la pestaña Modulos --> Posiciones de los modulos). Una solución a lo de la categoría "" sería modificando la de Inicio. Para ello coje una categoría CMS que tengas (si existe alguna), si tienes una vas a ver la dirección URL te ha de salir esto: http://www.mipaginaweb.es/xxxx/index.php?controller=AdminCmsContent&id_cms_category=2 Simplemente modifica ese 2 o el numero que tengas por 1, que es el de Inicio (id_cms_category=1) y a ver que nombre tienes puesto. Debería salir como nombre Inicio, categoría padre cms Inicio y url amigable home. * Si no tienes categoría prueba a Reinicializar el módulo de Bloque CMS a ver. Ya me dices que tal. Saludos Edited February 16, 2017 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 17, 2017 Author Share Posted February 17, 2017 Hola Sergio y muchísimas gracias por tu respuesta.Voy por partes Para mostrar esas páginas en la columna izquierda, tienes que tener el Bloque CMS puesto en el Hook DisplayLeftColumn (en la pestaña Modulos --> Posiciones de los modulos). OK Así está Una solución a lo de la categoría "" sería modificando la de Inicio. Para ello coje una categoría CMS que tengas (si existe alguna), si tienes una vas a ver la dirección URL te ha de salir esto: http://www.mipaginaw...dminCmsContentid_cms_category=2. No me sale nada, se va a la página inicial de administración. A lo mejor no lo he hecho bien. Si no tienes categoría prueba a Reinicializar el módulo de Bloque CMS a ver. Me sigue apareciendo lo mismo. Además, no me deja crear nuevas páginas CMS. Esto es un fastidio porque sin esto no puedo abrir el sistema de pagos ya que no puedo visualizar la información de condiciones, etc. Muchas gracias y a ver si se te ocurre algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 17, 2017 Author Share Posted February 17, 2017 Lo que ya se me escapa, es que desinstalo el Bloque CMS y cuando voy a Preferencias--->CMS me sigue apareciendo la imagen que envié. ¿No debería aparecer vacío? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 Te envío MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts