[email protected] Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Buenas tardes Soy nuevo en este foro y estoy empezando con Prestashop. Mi problema es el siguiente Estaba intentando poder visualizar en la columna inquierda el bloque de Información en el que aparece "sobre nosotros", "entrega", "Aviso-legal", etc y no he sido capaz. Indagando más, he ido a preferencias-->CSM y me aparecen las páginas que anteriormente he comentado pero..... hay algo raro. Como puede verse en la imagen que envío, me dice que esas páginas se encuentran en la categoría "" y no en "Inicio" como debería ser. Si intento crear una categoría nueva de CMS, no me sale ninguna categoría padre y al pulsar siempre me sale el mensaje Se ha producido un error mientras se creaba el objeto cms_category () ¿Cómo puedo hacer para visualizar los enlaces de esas páginas en le coluumna izquierda?. En ajustes avanzados he activado cms en la columna izquierda. ¿Es incorrecto lo de la categoría ""? ¿Cómo podría crear nuevas categorías? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...