azahara Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Quiero ampliar el negocio, y quiero poner una tienda mas, cuando me he decidido por el dominio estaba libre pero mi sorpresa es que existe una tienda fisica con ese nombre en Barcelona, no tiene web ni nada, el dominio esta libre, entonces ...¿que puedo hacer? ¿Me perjudica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Estos temas jurídicos son delicados.. creo que vale la pena si puedes consultar con un abogado especializado en estos temas. Sobre el papel si ellos tienen el copyright de la marca y se llama igual que tu web puedes luego tener problemas. Otra cosa es que no tengan la marca registrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 Que faena, cuando me decidi despues de darle vueltas a la cabeza dias y dias me dió por ponerlo en google y aparecio una tienda fisica, ademas tiene facebook desde marzo 2015 y anuncios en guias de empresas y eso, total, que ya me he fastidiado los planes, he llamado a la gestoria que me lleva, pero de eso no tiene idea. La actividad de la empresa fisica que ya exciste no es la misma a la que yo quiero poner, que mas me podeis decir, que sepais de esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 (edited) Coincido con Enrique Lo importante es conocer si esa empresa tiene la marca registrada o no. Si la marca esta registrada si puedes tener problemas, ya que en cualquier momento pueden intentar reclamarte tu dominio y eso puede ser un problema. Edited February 16, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 Lo extraño es que no se hayan registrado como web. Bueno ante la duda y seguramente sea algo problemático a la larga, desistiré que aun estoy a tiempo. Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts