SairaDesign Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Buenas tardes, en la factura que me genera la tienda me aparece un cuadro con unos datos para la cuenta bancaria ... no soy capaz de encontrar donde quitarlo. Os dejo pantallazo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 Eso viene del módulo de PayPal. Ve a Módulos > Posiciones, busca el hook "displayPDFInvoice" y borra el módulo de PayPal de ese hook. Luego ya no tendría que salir eso en los PDFs. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antomi Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Yo tenía esa misma duda....Mira este enlace: http://evamariamontero.com/como-quitar-el-cuadro-de-datos-bancarios-de-las-facturas-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Yo tenía esa misma duda.... Mira este enlace: http://evamariamontero.com/como-quitar-el-cuadro-de-datos-bancarios-de-las-facturas-prestashop/ Como indica en ese enlace NO es la manera correcta de hacerlo. Principalmente porque así impides que cualquier módulo pueda añadir información al PDF de la factura. Luego puede pasar que instales un módulo para mostrar otros datos en el PDF y no salgan, y será por ese cambio. La manera correcta de hacerlo es eliminando el hook de PayPal en displayPDFInvoice. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antomi Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Como indica en ese enlace NO es la manera correcta de hacerlo. Principalmente porque así impides que cualquier módulo pueda añadir información al PDF de la factura. Luego puede pasar que instales un módulo para mostrar otros datos en el PDF y no salgan, y será por ese cambio. La manera correcta de hacerlo es eliminando el hook de PayPal en displayPDFInvoice. Saludos. No vi que le respondiste con otra opción mejor a la que yo le planteé, si la llego a ver no le contesto nada pues tu solución obviamente es mejor y te la agradezco, pues a mi también me será de ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniarch Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 La solución de w3bsolutions va perfecta. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts