Chiris Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Que tal, bueno pues en realidad soy nuevo en esto tengo unos 2 días en esto, y ya he probado algunos themes, y todo muy bien pero tengo un problema.Instale un theme donde solo tiene 2 idiomas (Francés e Ingles), entonces me dispuse a descargar un paquete de idiomas en español.Pero en realidad no tradujo muchas cosas, entonoces trate de realizarlo desde el Back Office->Traducciones y realizar traducción a Front Office.En fin intente buscar lo que me interesaba que era en el Footer (pie de pagina) y pues no encontré nada no se si tenga que realizar la modificación desde un editor de php/html/txt, para poder cambiar eso, pero lo peor del caso es que no se donde se encuentra xD!..Intente Modificar en:Bloque enlaces pie de página v0.1Herramientas->CMSPero aun así no se cambia el nombre del link, aquí les adjunto una imagen de lo que quiero modificarUn ejemplo de lo que quiero realizar:Me gustaria cambiar About us --> Sobre nosotros.Espero y me puedan ayudar, para seguir continuando con este proyecto..Muchas Gracias por su tiempo hasta por leer un topic, es igual a gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiris Posted June 18, 2010 Author Share Posted June 18, 2010 Estube fisgoneando en nuevos temas que descarge, y en los archivos encontre el footer.tpl, donde ahi menciona este codigo: {l s='About us'}| {l s='Contact'}| {l s='Site map'}| {l s='Delivery'}| {l s='Legal Notice'}| {l s='Terms of use'} De esta manera si podria modificarlo con un editor php/html/txt.Pero en el tema que yo ya tengo instalado el footer.tpl es diferente , viene de otra manera y ahi si no entiendo el codigo: {if !$content_only} {$HOOK_RIGHT_COLUMN} <!-- Footer --> {$HOOK_FOOTER} {/if} </body> </html> Espero y esta informacion sirva un poco mas De nuevo muchas gracias por su tiempo..Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts