sacabera Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hola, Me sale la barra de instalación pero se reinicia constantemente y no hace nada, veo la tienda y un pingüino pero cuando llega al 100% empieza de cero y no se detiene. He copiado los archivos necesarios en mi servidor siguiendo los pasos de la web con la última versión, creo que mi servidor cumple con los requisitos. He probado a descomprimir la carpeta y hacerlo a mano como en anteriores versiones pero al arrancar install me da error 500 pantalla en blanco. Alguien me puede dar alguna solución? Mi servidor es ubuntu server 16.04. Con las extensiones php necesarias, ssl y demas requisitos, bueno creo. No se que mas probar.. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Con las extensiones php necesarias, ssl y demas requisitos, bueno creo. ¿Puedes especificar? Sobre todo hace falta saber qué versión de PHP estás usando. Y qué versión de PS estás tratando de instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacabera Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 (edited) He instalado LAMP con las últimas versiones PHP 7 MYSQL 5.712 APACHE 2.4.12 y Prestashop 1.7 No se cual puede ser el motivo? Gracias Edited February 16, 2017 by sacabera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts