blancomj Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hola, soy nuevo en e tema de prestashop y me gustaría me ayudaran a aclarar esta información que encontré en la documentación de ayuda de prestashop: existen dos tópicos que explican a instalación de un template o theme que para mi son confusos, existe un item llamado: "Installing template without sample data" y existe este otro : "Installing template over existing store" No he podido realmente encontrar las diferencias reales entre los dos procedimientos y su impacto al proceder a ejecutar el uno o el otro. Por favor podría alguien poder aclararme la real diferencia NOTA: esta guía la encontré en la documentación que viene anexa con una plantilla gratis que descargue de aquí mismo de prestashop cuyo archivo anexo documentation.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hola, soy nuevo en e tema de prestashop y me gustaría me ayudaran a aclarar esta información que encontré en la documentación de ayuda de prestashop: existen dos tópicos que explican a instalación de un template o theme que para mi son confusos, existe un item llamado: "Installing template without sample data" y existe este otro : "Installing template over existing store" No he podido realmente encontrar las diferencias reales entre los dos procedimientos y su impacto al proceder a ejecutar el uno o el otro. Por favor podría alguien poder aclararme la real diferencia NOTA: esta guía la encontré en la documentación que viene anexa con una plantilla gratis que descargue de aquí mismo de prestashop cuyo archivo anexo Entiendo que la primera opción te instala la tienda desde 0, con los datos de prueba, mientras que la segunda opción únicamente te instala la plantilla en una tienda que ya has instalado previamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...