blancomj Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hola, soy nuevo en e tema de prestashop y me gustaría me ayudaran a aclarar esta información que encontré en la documentación de ayuda de prestashop: existen dos tópicos que explican a instalación de un template o theme que para mi son confusos, existe un item llamado: "Installing template without sample data" y existe este otro : "Installing template over existing store" No he podido realmente encontrar las diferencias reales entre los dos procedimientos y su impacto al proceder a ejecutar el uno o el otro. Por favor podría alguien poder aclararme la real diferencia NOTA: esta guía la encontré en la documentación que viene anexa con una plantilla gratis que descargue de aquí mismo de prestashop cuyo archivo anexo documentation.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hola, soy nuevo en e tema de prestashop y me gustaría me ayudaran a aclarar esta información que encontré en la documentación de ayuda de prestashop: existen dos tópicos que explican a instalación de un template o theme que para mi son confusos, existe un item llamado: "Installing template without sample data" y existe este otro : "Installing template over existing store" No he podido realmente encontrar las diferencias reales entre los dos procedimientos y su impacto al proceder a ejecutar el uno o el otro. Por favor podría alguien poder aclararme la real diferencia NOTA: esta guía la encontré en la documentación que viene anexa con una plantilla gratis que descargue de aquí mismo de prestashop cuyo archivo anexo Entiendo que la primera opción te instala la tienda desde 0, con los datos de prueba, mientras que la segunda opción únicamente te instala la plantilla en una tienda que ya has instalado previamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancomj Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 Gracias, por tu ayuda... Ya que me has colaborado con esto podrías (si eres tan amable) ayudarme con esto otro: En la misma documentación se explica esto (Cito textualmente): 1. Subir ficheros y activar temaAbra el paquete de plantilla. Abra la carpeta /theme/. Suba las carpetas /modules/ y /themes/ al directorio raíz de PrestaShop. Abra la carpeta /img/ del paquete de plantilla y suba los ficheros logo.jpg, favicon.ico a la carpeta /img/ de su instalación de PrestaShop Se entiende que abre la carpeta /THEME/, pero después el punto 3 dice que suba las carpetas /MODULES/ y /THEMES/ al directorio raiz de prestashop. Tengo claro que en THEME se copia la carpeta del tema que se quiere instalar (corregirme si me equivoco).Pero las otras dos carpetas que tratamiento se les da: se sobreescriben (ya que dice que se copien en la raiz de prestashop...es aqui donde el documento no es claro. de antemano te agradeceria cualquier ayuda que me puedas dar..muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Gracias, por tu ayuda... Ya que me has colaborado con esto podrías (si eres tan amable) ayudarme con esto otro: En la misma documentación se explica esto (Cito textualmente):1. Subir ficheros y activar temaAbra el paquete de plantilla. Abra la carpeta /theme/. Suba las carpetas /modules/ y /themes/ al directorio raíz de PrestaShop. Abra la carpeta /img/ del paquete de plantilla y suba los ficheros logo.jpg, favicon.ico a la carpeta /img/ de su instalación de PrestaShop Se entiende que abre la carpeta /THEME/, pero después el punto 3 dice que suba las carpetas /MODULES/ y /THEMES/ al directorio raiz de prestashop. Tengo claro que en THEME se copia la carpeta del tema que se quiere instalar (corregirme si me equivoco). Pero las otras dos carpetas que tratamiento se les da: se sobreescriben (ya que dice que se copien en la raiz de prestashop...es aqui donde el documento no es claro. de antemano te agradeceria cualquier ayuda que me puedas dar..muchisimas gracias Entiendo que dentro de la carpeta /theme del ZIP tendrás las carpetas /modules y /themes, que tienes que subir a la raíz de tu tienda. No creo que necesites sobreescribir nada ya que no tendrás ni los módulos de esa plantilla ni esa plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts