X-Recoil Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 Tengo Prestashop 1.6.1.9 y con el módulo que trae de Google Shopping me crea mal el feed y no sé cómo solucionarlo. No me incluye el atributo "brand".. cuando tengo los productos cada uno con el nombre del fabricante asociado. Por otro lado el "link" del enlace me lo pasa mal. No tal cual lo tengo en mi web El feed tiene: /product.php?id_product=68 Cuando es: /es/smartphones/45-samsung-galaxy-a8.html También "image link" lo da mal. También el "product type" lo pasa como ( Home > Móviles) y da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Recoil Posted February 17, 2017 Author Share Posted February 17, 2017 Alguien que sepa qué sucede? Es problema del módulo que viene ya integrado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Recoil Posted February 19, 2017 Author Share Posted February 19, 2017 Nadie tiene este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 No eres el único que tiene ese problema. En mi caso no tengo fabricantes ni proveedores configurados, pero los productos completos y aun así, no consigo que Google reconozca el archivo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Recoil Posted February 20, 2017 Author Share Posted February 20, 2017 No eres el único que tiene ese problema. En mi caso no tengo fabricantes ni proveedores configurados, pero los productos completos y aun así, no consigo que Google reconozca el archivo correctamente. Supongo que será error del modulo. HELP PLEASE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Recoil Posted February 24, 2017 Author Share Posted February 24, 2017 Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts