bwdis00 Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 Se trata de meter campos de personalización y unidades de producto según se pongan más o menos "nombres" como aparece en la foto. Os agradezco cualquier aportación Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 Se trata de meter campos de personalización y unidades de producto según se pongan más o menos "nombres" como aparece en la foto. Os agradezco cualquier aportación Salu2. No vas a encontrar ningún módulo que haga eso, necesitas un desarrollo a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 Yo creo que algo parecido si que lo puedes encontrar, yo he hecho algo muy muy similar con este module: https://addons.prestashop.com/es/tallas-dimensiones/19389-dynamic-product-price.html Si quieres ver algún ejemplo de como me ha quedado te puedo pasar mi web por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bwdis00 Posted February 14, 2017 Author Share Posted February 14, 2017 Yo creo que algo parecido si que lo puedes encontrar, yo he hecho algo muy muy similar con este module: https://addons.prestashop.com/es/tallas-dimensiones/19389-dynamic-product-price.html Si quieres ver algún ejemplo de como me ha quedado te puedo pasar mi web por privado. Gracias Davidddp, creo que sí, que serviría más o menos, por cierto he visto tu web y queda chula, gracias de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bwdis00 Posted February 14, 2017 Author Share Posted February 14, 2017 También agradecerte a ti joseantgv tu respuesta, el problema que tengo (y el que creo que tenemos el 99%) es la escasez de presupuesto... un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts