rdngrafico Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 Hola a todos. Repasando el avance de la tienda que estoy montando me he dado cuenta que en el Front Office, lo precios aparecen sin IVA. Me voy al Back Office y veo que en la configuración de los productos, en el apartado precios, si pongo el precio sin IVA no calcula de forma automática el precio con IVA ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted February 14, 2017 Author Share Posted February 14, 2017 ¿Nadie sabe porque al modificar un precio de un productos no salen los dos valores, con y sin IVA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 ¿Puedes poner una captura de la pantalla de edición de producto donde van esos dos valores? Sobreentiendo que la regla del IVA la tienes bien configurada, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 Si pongo el precio con IVA, sale el mismo precio en el apartado sin IVA. Después de darle muchas vueltas, pienso que se puede haber desconfigurado el código que hace el cálculo. Otra cosa no se me ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Si pongo el precio con IVA, sale el mismo precio en el apartado sin IVA. Después de darle muchas vueltas, pienso que se puede haber desconfigurado el código que hace el cálculo. Otra cosa no se me ocurre. Prueba reconfigurar las Reglas de Impuestos y ver si te ocurre lo mismo. (Localización -> Reglas de Impuestos y Localización -> Impuestos) Si te sigue pasando lo mismo, intenta crear una nueva Regla de Impuestos que tenga el mismo impuesto aplicado y mira ver si te pasa lo mismo, cuando la seleccionas en el selector. (es para hacer una prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 Muchas gracias Sergio Ruiz, era eso. Volveré a configurar las reglas de tasas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Muchas gracias Sergio Ruiz, era eso. Volveré a configurar las reglas de tasas. ¿Entonces ha funcionado al final reconfigurando las reglas de tasas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted February 17, 2017 Author Share Posted February 17, 2017 Si Sergio. Eliminé los países asignados a esa tasa y los volví a cargar. Y problema solucionado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts