Prestausuario Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Hola, que tal. Estoy instalando una tienda virtual como pasatiempo y quiero aceptar pagos por paypal y dineromail. El problema es que con dineromail el importe de la tienda lo manejo en pesos mexicanos, y al acceder a realizar el pago a dineromail este me lo toma en dolares y me lo convierte a pesos. El modulo lo descargue de aqui.Con paypal simplemente no se puede procesar el pago. Al darle a esa opcion marca error.Sugerencias porfavor.. Ayuda..Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisdyllan Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 Hola, que tal. Estoy instalando una tienda virtual como pasatiempo y quiero aceptar pagos por paypal y dineromail. El problema es que con dineromail el importe de la tienda lo manejo en pesos mexicanos, y al acceder a realizar el pago a dineromail este me lo toma en dolares y me lo convierte a pesos. El modulo lo descargue de aqui.Con paypal simplemente no se puede procesar el pago. Al darle a esa opcion marca error.Sugerencias porfavor.. Ayuda..Gracias Hola!, tengo exactamente el mismo problema. Mi tienda tiene los precios en Pesos Chilenos y cuando pasa por el método de Pago Dineromail, me los toma como dólares, por ejemplo $900 pesos chilenos los muestra como US$900 dólares, entonces cuando alguien marca aguna opcion de pago abajo, multiplica los 900 * el tipo de cambio y ahi muestra en pesos chilenos un valor exorbitante. ¿Tuviste alguna suerte para solucionar este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 oola …sabes …Instalé sin problemas DineroMail para CHILE… pero presenta los siguientes Problemas Y ERRORES:1- muestra los valores con el Simbolo del Dólar ( en Chile es el peso )2- Al elegir algún medio de pago como trajetas de credito, servipag u otro … “ el monto del total a pagar se resta a la mitad “ Ej: si el monto a pagar era 40.000 al elegir algún metodo de pago queda en 20.0003- Las opciones con tarjetas de crédito muestra pago en 6 cuotas solamente no dá otras opciones…mi pregunta es …. que puedo hacer para habilitarlo Bien ???la plataforma ha sido probada en Chile ???CUÁL ES LA SOLUCION ??? AGRADECERIA BASTANTE LA AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 hola,a mi si me funciona bien con PayPal, mi cuenta esta verificada por PayPal.con DineroMail no me funciona el modulo, por que DineroMail te tiene que validar la cuenta, por eso genera un error. Segun tebgo que enviar la documentacion de mi negocio a DineroMail. y ello evaluan y activan el poder pagar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 y cómo lo hiciste para habilitar Paypal ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 hola,a mi si me funciona bien con PayPal, mi cuenta esta verificada por PayPal.con DineroMail no me funciona el modulo, por que DineroMail te tiene que validar la cuenta, por eso genera un error. Segun tebgo que enviar la documentacion de mi negocio a DineroMail. y ello evaluan y activan el poder pagar.Saludos. Hola mastermx, como estas saludos, tu tienes configurado dineromail? yo no he podido solucionar ese problema de pesos mexicanos a dolar sigue convirtiendo el monto en dolar y despues a pesos, tu sabras ke hacer? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggeral Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 YO LO SOLUCIONElo que pasa es que con el cambio de dineromail... cambio todoLo que pasa es que elos toman tu moneda local solo la que tenga el ID 1Si tenes otra en su lugar cambiale el nombre.. y si la borraste como yo lo que hice fue entrar a php my admin (es decir a labase de datos la posta) y si bien yo la habia borrado permanecia alli en la tabla. El estado creo que era -1 y cambie a 0. Es decir que la volvi a habilitarCuando voliv a ami tienda alli vi mi moneda del ID1 nuevamente le cambie le puse persos, ARs y anduvo bien otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 ustedes compraron el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Chavez Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 HolaYo ando creando una tienda en linea y necesito realizar los pagos con dineromail... Donde consiguieron el modulo para realizar los pagos via dineromail??? como se configura???Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts