nuevoenesto Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Hola a todos Me ha surgido un pequeño problema mi tienda de prestashop. Tengo la versión 1.6.1.11 con el módulo de paypal y en varias ocasiones recibo un error de pago, y el cliente también. Siempre coincide con una diferencia de 1 centimo entre el pedido y el importe pasado a paypal. como este ejemplo: Advertencia 51,00 € pagado en vez de 51,01 € ¿alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Gracias Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted February 14, 2017 Author Share Posted February 14, 2017 Hola de nuevo He comprobado que el problema no esta en el módulo de Paypal, ya que en el pedido el importe de la suma de los productos se calcula mal, arrojando un centimo de más. En este ejemplo de un pedido, el importe total de los productos es de 45.00, pero en la web aparece 1 céntimo de más. Productos 45,01 € Transporte 6,00 € Total 51,01 € ¿como puedo solucionar esto? Alguien sabe por que la suma en el pedido da un importe diferente, incluso en pedidos de un solo artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts