mafs382 Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Muy buenas a todos, he desinstalado el módulo "Carrusel de imágenes" de Prestashop 1.7 y no se como puedo volver a instalarlo. No me sale en la pagina de módulos ni nada. Se trata del modulo que aparece en la carpeta ps_imageslider que viene en el tema por defecto de prestashop 1.7. ¿Alguien sabe o puede facilitarme éste modulo en un ZIP, para instalarlo manualmente?. ¡Muchas gracias de antemano!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Muy buenas a todos, he desinstalado el módulo "Carrusel de imágenes" de Prestashop 1.7 y no se como puedo volver a instalarlo. No me sale en la pagina de módulos ni nada. Se trata del modulo que aparece en la carpeta ps_imageslider que viene en el tema por defecto de prestashop 1.7. ¿Alguien sabe o puede facilitarme éste modulo en un ZIP, para instalarlo manualmente?. ¡Muchas gracias de antemano!. Hola mafs382, si lo has desinstalado no tienes que volver a "subir" un zip del modulo. ¿En la pestaña Modulos -> Modulos en cual de las dos subpestañas estas buscando el modulo? ¿"Selección" o "Instalados"? Te adjunto pantallazo Si pulsas en la "primera" (porque supuestamente no esta instalado) y luego en la cajetilla de búsqueda, escribes la palabra: ps_imageslider Te aparece el modulo para instalar. Adjunto pantallazo para que lo veas Una vez instalado el modulo, te aparecera en la ultima posición del displayHome, entonces lo puedes subir de posicion desde la pestaña Diseño -> Posicion de los módulos Bloque DisplayHome Adjunto Pantallazo ---------------------------------------- Por otro lado, si verdaderamente el modulo esta borrado fisicamente (no hablo de desinstalado), sino borrado fisicamente de que no este en el directorio /modules, si te bajas tu versión de Prestashop: https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores (En este link estan todas), puedes obtener una copia de la carpeta del modulo comprimirla tu y subirla, o directamente subir la carpeta del modulo desde el ftp. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zepeda026 Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 hola instale el carrusel de imagenes pero no me aparece en mi tienda, estoy en un localhost no se si afecte en algo pero quisiera soluscionarlo y ya e intentado de todo espero que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts