miycris Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Buenos dias Chicos, He abierto este TEMA sobre SEO, ya que creo que entre todos podemos ayudarnos a mejorar nuestras tiendas en PRESTASHOP: La consulta es para mejorar el SEO de mi pagina www.moskitowear.com . En la HOME tengo una seleccion de los productos que quiero destacar, todos ellos tienen el boton comprar con la frase: Añadir a la cesta. El problema es que esto genera que la densidad de esas palabras se dispare: Añadir, cesta, para se disparen, tal y como podeis ver en el adjunto. Hay alguna solución para que esas palabras no se contabilicen en la densidad de palabras? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Ocultar la capa que muestra el texto si la visita es de un bot o hacer ese boton imagen. Mejor la primera. De todos modos, son textos que los bots tienen en cuenta 0 para SEO Link to comment Share on other sites More sharing options...
miycris Posted February 14, 2017 Author Share Posted February 14, 2017 Gracias Jordi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexM4 Posted March 20, 2017 Share Posted March 20, 2017 Ocultar la capa que muestra el texto si la visita es de un bot o hacer ese boton imagen. Mejor la primera. De todos modos, son textos que los bots tienen en cuenta 0 para SEO Buenas tardes Jordi, Estoy intentando bajar la densidad de palabras clave que tengo en la web ya que se dispara por culpa del submenu que se despliega al pasar por encima del menu, y este aparece en todas las páginas de la web, y me gustaria si me pudieras explicar como puedo hacer para ocultar la capa del submenu si lo esta visitando un bot para que no lea las palabras que salen en el submenu. Muchas gracias. P.D.: Mi web es esta por si me puedes ayudar: https://martgifts.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 21, 2017 Share Posted March 21, 2017 buenas! Google sabe distinguir un menú del contenido, por lo que no te rayes por eso, no hace falta ocultar ninguna capa Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexM4 Posted March 21, 2017 Share Posted March 21, 2017 (edited) Muchas gracias Jordi por tu respuesta. Edited March 21, 2017 by AlexM4 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 21, 2017 Share Posted March 21, 2017 a tí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacoverde Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 Muchas gracias, no tenia ni idea de que google diferenciaba los menus Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 Google lo sabe todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts