salserin Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 Tengo un certificado SSL comodo que funciona muy bien y valido hasta el 12/ 2018- Hasta el miércoles 8/2 mi TPV REDSYS funcionaba muy bien con el modulo TPV Virtual Redsys v3.3.0 - por OBSolutions.es Preciso que nunca he tenido IP propia – Y desde el 8/02 , el tpv efectúa el pago, pero no genera el pedido. La notificación redsys dice : HTTP Síncrona 0000 Error https://…….modules/obsredsys/ipn.php com.ibm.jsse2.util.j: Certificate expired Pero mi certificado no ha caducado – Lo he comprobado con paginas de chekeo - Lo gracioso de redsys es que para cobra no hay problema! Pero para enviar el retorno OK y generar pedido ahi el señor dice que el certificado a caducado! es de loco!! Claro Redsys dice : no somos compatible con certificados SNI (Server Name Indication) QUE MI CERTIFICADO esta montado solo en el dominio, pero mal montado en la IP A ver si antes funcionaba algo paso ? Me niego a pensar que ahora debo conseguir una ip propia, cambiar de certificado …Si funcionaba hace mas de 2 años! Lo único que sospecho que puede ser el problema es un mensaje de error de mi programa mail (Apple) , que dice acerca de 3 cuentas de correos procedente de mi hosting : El certificado: Emitido por: cPanel, Inc. Certification Authority - Ha caducado: miércoles, 8 de febrero de 2017, 0:59:59 (hora estándar de Europa central) - Mi hosting usa efectivamente cPanel ! y ademas es justo el 8 que dejo de funcionar mi tpv. Entonces creo que debe venir de este certificado ? Agradezco cualquier información !!!! Versión de PrestaShop 1.6.1.3 Versión de PHP 5.6.30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un_Tal_Iban Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Hola Salserin! No puedo ayudarte mucho en el problema en si, solo comentarte mi experiecia con redsys, porque lo implemente la semana pasada. Yo tengo certificado SSL, IP dinamica y mi version de prestashop es la 1.6.1.11. Mi version de REDSYS, es la 3.0 que es la ultima version oficial, y como no, gratuita, la cual me ayudaron amablemente a instalar, configurar y testear la propia gente de redsys. Me genera pedidos, correos y todo de forma correcta. En este modulo de redsys yo tuve que avisarles que pasaba a una url con certificado, y ellos cambiaron la configuracion o ese dato en concreto y funciono desde el mismo momento. A ver si encuentras una solucion,saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaquality Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Pufff, sobre redsys se pueden escribir libros. El problema está seguro en el certificado. Necesitan un certificado expedido para una ip fija. Además, el servidor tuyo no tiene que presentar ningun problema de seguridad relacionado con el servidor. Puedes comprobar si hay problemas con la herramienta https://www.ssllabs.com/ssltest/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
salserin Posted February 12, 2017 Author Share Posted February 12, 2017 (edited) Gracias por los comentarios y la herramienta muy buena https://www.ssllabs.com/ssltest/ Aparentemente todo Ok! Hablo del certificado SSL Comodo - Yo creo efectivamente que es algo relacionado con la seguridad del servidor ... con cPanel !!! Voy insistir a lado del hosting Edited February 12, 2017 by salserin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
salserin Posted February 13, 2017 Author Share Posted February 13, 2017 Pues ya esta arreglado No se realmente si fue el hosting que actualizo, reinstalo cosas!!!!??? Yo por mi parte solicite el ultimo modulo TPV Virtual Redsys v3.3.0 - por OBSolutions.es he vuelto a poner la URL que valida el pedido la haga por HTTP (por defecto) en lugar HTTPS He cambiado : return Tools::getShopDomainSsl(true, true).__PS_BASE_URI__.'modules/obsredsys/ipn.php'; por: return Tools::getShopDomain(true, true).__PS_BASE_URI__.'modules/obsredsys/ipn.php'; Y ya funciona!!!! Acepta pagos, genera pedido ... vacia cesta ect.... cosas rara del mundo del REDSYS..... Que consta que no tengo IPpropia y que es bajo SNI .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts