Noeliaim Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 (edited) Hola, mi tienda está desde esta madrugada en modo mantenimiento y no lo he puesto yo. Tampoco puedo entrar al backofiice y no sé qué pasa. En mi base de datos el parámetro PS-SHOP-ENABLE tiene value 1, ésta era la única manera que creía que lo solucionaría, pero parece ser que es el valor correcto y no sé cómo solucionarlo. La tengo hakeada o qué le pasa?? Un saludo. Edited February 11, 2017 by Noeliaim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 Hola, mi tienda está desde esta madrugada en modo mantenimiento y no lo he puesto yo. Tampoco puedo entrar al backofiice y no sé qué pasa. En mi base de datos el parámetro PS-SHOP-ENABLE tiene value 1, ésta era la única manera que creía que lo solucionaría, pero parece ser que es el valor correcto y no sé cómo solucionarlo. La tengo hakeada o qué le pasa?? Un saludo. ¿Que error te da al entrar al backoffice? (Lo digo como dices que no te deja entrar, no se si te refieres a que no puedes acceder con tus credenciales, o a que accedes con tus credenciales y te da error el panel) ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliaim Posted February 11, 2017 Author Share Posted February 11, 2017 No me sale error ni tampco ningún alert,adjunto una captura de pantalla, simlplemente se queda el pingüino encima de un panel en blanco. Muchas gracias por la respuesta, espero que lo podamos resolver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 No me sale error ni tampco ningún alert,adjunto una captura de pantalla, simlplemente se queda el pingüino encima de un panel en blanco. Muchas gracias por la respuesta, espero que lo podamos resolver. ¿Qué versión de Prestashop es? ¿Has habilitado el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliaim Posted February 11, 2017 Author Share Posted February 11, 2017 Es la 1.6.1.11. No sé habilitar el debug si no es desde el backoffice, en esta versión qué archivo tengo que editar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 Es la 1.6.1.11. No sé habilitar el debug si no es desde el backoffice, en esta versión qué archivo tengo que editar? Muchas gracias. Desde el /config/defines.inc.php, como se indica aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliaim Posted February 11, 2017 Author Share Posted February 11, 2017 (edited) Hola, en el config.inc.php no tengo esa instrucción ni siquiera tenog ninguan instrucción que comience con @; si estaba en el defines.inc.php, pero al cambiar los parámetros no hay cambio ninguno. NO muestra errores al cargar. he probado en varios navegadores y es lo mismo. Edited February 11, 2017 by Noeliaim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 en el defines.inc.php, pero al cambiar los parámetros no hay cambio ninguno. NO muestra errores al cargar. he probado en varios navegadores y es lo mismo. Ok, y cuando estas en chrome, si pulsas en boton derecho ratón -> Inspeccionar elemento -> Console ¿Te sale algo? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliaim Posted February 11, 2017 Author Share Posted February 11, 2017 En la consola nada, sólo que me hace falta password. En Edge sale este mensaje en la cosola HTTP503: SERVICIO NO DISPONIBLE: el servicio está temporalmente sobrecargado. Muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 (edited) En la consola nada, sólo que me hace falta password. En Edge sale este mensaje en la cosola HTTP503: SERVICIO NO DISPONIBLE: el servicio está temporalmente sobrecargado. Muchas gracias, saludos Hola Noelia, Por curiosidad, has revisado tambien el log de errores del hosting ¿? Edited February 11, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliaim Posted February 11, 2017 Author Share Posted February 11, 2017 No, he hablado con ellos esta mañana y me dicen que todo es correcto... El blog funciona, en WordPress. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 PS-SHOP-ENABLE tiene value 1 Haciendo la consulta: select * from ps_configuration where name = "PS_SHOP_ENABLE"; Te sale una fila con el valor "1" ¿O varias? Por cierto, cuando dices en mantenimiento, entiendo que quieres decir que te muestra la web en mantenimiento o te referias a otra cosa.. ? Pasame si quieres acceso por privado. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliaim Posted February 11, 2017 Author Share Posted February 11, 2017 (edited) Hola, si, tiene la valor 1 en esa consulta en la base de datos. Tengo 2, antes hice mál la consulta entonces....jolín, Edited February 11, 2017 by Noeliaim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Hola, si, tiene la valor 1 en esa consulta en la base de datos. Tengo 2, antes hice mál la consulta entonces....jolín, Pon en la otra 1 tambien. (que esta a 0 segun la imagen que me mandas) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts