felipezgz90 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Buenas tardes. Estoy intentando realizar unos cambios y no se como hacerlo. Lo que quiero modificar es las pestañas: "MÁS INFORMACIÓN" y "CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO" por "DESCRIPCIÓN" y "FICHA TÉCNICA". He intentado buscarlas a traves de las traducciones y no aparecen ahi. Supongo que debo hacerlo modificando algún archivo a través de FTP pero no se cual debo modificar. Ademas de esto, querría que apareciese primero la pestaña DESCRIPCIÓN y luego FICHA TÉCNICA. Les adjunto una captura de pantalla para que vean como lo tengo ahora mismo. No he encontrado en el foro ningún tema similar, si pueden ayudarme lo agradecería muchisimo. Un saludo, Felipe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 (edited) Buenas tardes. Estoy intentando realizar unos cambios y no se como hacerlo. Lo que quiero modificar es las pestañas: "MÁS INFORMACIÓN" y "CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO" por "DESCRIPCIÓN" y "FICHA TÉCNICA". He intentado buscarlas a traves de las traducciones y no aparecen ahi. Supongo que debo hacerlo modificando algún archivo a través de FTP pero no se cual debo modificar. Ademas de esto, querría que apareciese primero la pestaña DESCRIPCIÓN y luego FICHA TÉCNICA. Les adjunto una captura de pantalla para que vean como lo tengo ahora mismo. No he encontrado en el foro ningún tema similar, si pueden ayudarme lo agradecería muchisimo. Un saludo, Felipe. Para que aparezca primero la pestaña Descripción y luego la pestaña de Ficha Tecnica, debes editar el fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl (Hablo de PS 1.6) Por otro lado, para cambiar el titulo de ambas pestañas (Mas informacion y ficha técnica) o retraducirlo, puedes hacerlo en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones del FrontOffice o en el fichero: /themes/plantilla/lang/es.php (Hablo de PS 1.6) Suerte ! Edited February 10, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts