pablobuendiaelvira Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Hola, Tengo una duda sobre la visibilidad de una web. ¿Se puede restringir el acceso a mi web en ciertas comunidades autónomas? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Puedes hacerlo por geolocalización pero ten en cuenta que tiene un margen de error aproximado del 15% Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Hola ventura, gracias por tu ayuda. ¿Como por geolocalización? Descargo e instalo GeoLiteCity, ¿Y después? Ando muy perdido en este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted February 14, 2017 Author Share Posted February 14, 2017 Alguien puede darme una solución? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 Solo necesitaras tener activa la geolocalizacion y tener minimos conocimientos de php y edicion y gestión de archivos. En caso de que te atrevas con ello comentaló y se te intentara ayudar para llevarlo a cabo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 Gracias por tu respuesta Ventura, Claro que estoy interesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Pues nada, por ejemplo para version 1.6.1... Una vez activada la geolocalizacion, sera necesario sobreescribir el archivo FrontController.php, para ello sube el archivo adjunto que lleva ese mismo nombre a la ruta /override/classes/controller/ en ese archivo tienes esta linea de codigo, ahí deberás establecer las comunidades que no tendrán acceso $record_region, array('Asturias', 'Cantabria'))) deberás utilizar estos nombres ya que son los que utiliza por defecto GEOIP para las Comunidades de España Islas Baleares La Rioja Madrid Murcia Navarra Asturias Cantabria Andalucia Aragon Canarias Castilla-La Mancha Castilla y Leon Catalonia Extremadura Galicia Pais Vasco Comunidad Valenciana Luego hace falta subir a esta ruta el otro archivo adjunto, restricted-region.tpl /themes/tu_tema Por ultimo, sera necesario eliminar este archivo para que se vuelva a generar con los cambios realizados cache/class_index.php restricted-region.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted February 21, 2017 Author Share Posted February 21, 2017 Muchas gracias Ventura. Voy a darle con la programación y te comento si tengo alguna duda. Mil gracias de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts