Jump to content

Copyright diferente en multitienda

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema al poner el copyright en mi multitienda, ya que son webs con nombres diferentes. En las webs con idiomas no tengo problemas, pero al ser algunas en español sólo me deja configurar el copyright de una de ellas. ¿A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema?

Con el teléfono que muestro en la parte de arriba me sucede el mismo problema, ya que lo introduzco en las traducciones.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

David Redondo

Hola,

Tengo un problema al poner el copyright en mi multitienda, ya que son webs con nombres diferentes. En las webs con idiomas no tengo problemas, pero al ser algunas en español sólo me deja configurar el copyright de una de ellas. ¿A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema?

Con el teléfono que muestro en la parte de arriba me sucede el mismo problema, ya que lo introduzco en las traducciones.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

David Redondo

Si la multitienda (tienes un selector de tiendas, cuando trabajas con la multitienda) no te funciona con las traducciones de Localización -> Traducciones, duplica la plantilla y elige el duplicado de la plantilla para la tienda 2, y haces las traducciones sobre ese duplicado.

Saludos,