Jump to content

Prestashop Factusol

Perrotekel

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo.

Alguien ha probado ya el famoso conector de RedondoWS? Lo digo por saber impresiones, yo hace tiempo me hice unos procesos y ahora estaba empezando a usar el mismo proceso que ellos y haciendo alguna prueba pequeña me da muchisimos fallos el tema de descargar clientes, se me queda tonto factusol y no se si sera por mi ftp o por que.

Saludos.

• 4 months later...
Hola a todos de nuevo.

Alguien ha probado ya el famoso conector de RedondoWS? Lo digo por saber impresiones, yo hace tiempo me hice unos procesos y ahora estaba empezando a usar el mismo proceso que ellos y haciendo alguna prueba pequeña me da muchisimos fallos el tema de descargar clientes, se me queda tonto factusol y no se si sera por mi ftp o por que.

Saludos.

Yo he realizado un programa que sube todos las categorias, articulos, imagenes, y re-indexa.
ponte en contacto conmigo.

Lo que tengo es lo siguiente.-

1 proceso que cada x tiempo o de manera manual genera un fichero que importara factusol con los datos de un pedido, estos a partir de un estado definido previamente.

A parte cuando hay 10 ficheros generados envia un mail para que ejecutes el proceso de importacion en factusol, ya que si tu server no es muy bueno y lo malillo que es factusol con este proceso, si hay muchos ficheros factusol se bloquea.

Esto tambien pasa con los clientes, cada x tiempo se crean los clientes que no hayan sido ya creados para importarlos desde factusol.

A parte tengo procesos hechos para generar los articulos (si para ti tu base de datos buena es la de prestashop y no factusol)

Pero ya te digo que de momento esta por terminar ya que solo procesa ventas y hace calculos de ventas al 18%

33354_lLpE2Iq7VaAyKEG67s2c_t

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...