Perrotekel Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Hola a todos de nuevo.Alguien ha probado ya el famoso conector de RedondoWS? Lo digo por saber impresiones, yo hace tiempo me hice unos procesos y ahora estaba empezando a usar el mismo proceso que ellos y haciendo alguna prueba pequeña me da muchisimos fallos el tema de descargar clientes, se me queda tonto factusol y no se si sera por mi ftp o por que.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Corrales Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Hola a todos de nuevo.Alguien ha probado ya el famoso conector de RedondoWS? Lo digo por saber impresiones, yo hace tiempo me hice unos procesos y ahora estaba empezando a usar el mismo proceso que ellos y haciendo alguna prueba pequeña me da muchisimos fallos el tema de descargar clientes, se me queda tonto factusol y no se si sera por mi ftp o por que.Saludos. Yo he realizado un programa que sube todos las categorias, articulos, imagenes, y re-indexa.ponte en contacto conmigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Corrales Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 se me olvido decirte que todo lo hace automatico, solo con un boton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted November 15, 2010 Author Share Posted November 15, 2010 Yo tengo hecho todo lo contrario.procesos automaticos que generan las facturas y factusol las importa automaticamente.lo que pasa es que solo lo yengo hecho para tiendas con un tipo de iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Corrales Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Yo tengo hecho todo lo contrario.procesos automaticos que generan las facturas y factusol las importa automaticamente.lo que pasa es que solo lo yengo hecho para tiendas con un tipo de iva Cómo realizas el proceso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted November 15, 2010 Author Share Posted November 15, 2010 Lo que tengo es lo siguiente.-1 proceso que cada x tiempo o de manera manual genera un fichero que importara factusol con los datos de un pedido, estos a partir de un estado definido previamente.A parte cuando hay 10 ficheros generados envia un mail para que ejecutes el proceso de importacion en factusol, ya que si tu server no es muy bueno y lo malillo que es factusol con este proceso, si hay muchos ficheros factusol se bloquea.Esto tambien pasa con los clientes, cada x tiempo se crean los clientes que no hayan sido ya creados para importarlos desde factusol.A parte tengo procesos hechos para generar los articulos (si para ti tu base de datos buena es la de prestashop y no factusol)Pero ya te digo que de momento esta por terminar ya que solo procesa ventas y hace calculos de ventas al 18% Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECA Posted December 16, 2010 Share Posted December 16, 2010 Como vas con este proyecto?? Ha quedado abandonado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts