sergiogut Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Buenas, ante todo, dar las gracias a todos los profes, con los que he aprendido un huevo de cosas, que tenemos por aquí. He tenido unos cuantos problemas a la hora de diseñar la web y con la búsqueda de hilos viejos y demás, he podido solucionar los temas que quería. Ahora bien, este, no logro entender que sucede. En el footer, no consigo colocar nada. Asi tal cual. Cualquier modulo que quiera meter (en teoría con el hook, me da la opción) no me aparece. Me gustaría hacer un footer, con tres columnas, bloque de información, bloque de mi cuenta, un tercer bloque con información mas detalla de la tienda, como dirección, teléfono email... ademas, debajo de todo ello, meter un contenbox con una imagen que ocupe casi todo el ancho (algo que si logro hacer, pero digamos que la imagen no ocupa todo el ancho si no, el espacio de una columna). La primera columna esta ocupada por un bloque CMS con la informacion como deseo.. Alguna sugerencia? Por donde pueden ir los tiros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts